Condiciones y Devoluciones
Carrito de Compra

952 000 774

Horario de atención: 09:00 – 14:00H y 15:30 – 19:00H

635 206 591

Podrás seguir el estado de tu pedido desde:

¿Cómo Contactarnos??

Llámenos al  952000774

Condiciones y Devoluciones

Los precios de los productos de nuestra web incluyen IVA  y transporte.

El gasto de envío de los productos a domicilio dentro de la península es gratuito.

Una vez entregado el producto al cliente, en caso de ser necesaria la remisión del artículo a nuestras instalaciones, para su revisión y/o puesta a punto, los portes corren a cargo del cliente”.

El tiempo de envío puede variar de 24 horas a 7 días, según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos los envíos se realizan en 24 horas una vez recibido el pago del mismo.

Nuestra web está protegida con el protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros. Puede realizar el pago del pedido en nuestra web de forma segura con Tarjeta de Crédito / Débito ó Transferencia Bancaria.

Si algún producto no se encuentra disponible en cierto momento le contactáremos para darle alguna alternativa o para darle el plazo de entrega, puesto que somos fabricantes y el producto volveremos a tenerlo disponible.

Garantía

La garantía cubre las piezas con defectos de fabricación.
En el momento de recibir el producto, se debe hacer constar en el documento de entrega del transportista, cualquier daño aparente para posterior reclamación y en todo caso, hacer constar la expresión “PENDIENTE DE REVISAR”. No se aceptará ninguna reclamación posterior a las 24h de recibir el producto o que no conste la expresión anteriormente citada. Las reclamaciones por este motivo deben realizarlas a través de nuestro email: pedidos@maquinashosteleria.es.

Devoluciones

Se debe comunicar por escrito, describiendo los motivos al correo: pedidos@maquinashosteleria.es (adjuntando documentación necesaria y en los plazos establecidos por ley).

Sólo se admitirán devoluciones de máquinas que no hayan sido usadas o que tengan desperfectos de fábrica. Recomendamos si este es el caso, enviar fotografías de la máquina donde se pueda apreciar el daño para agilizar su devolución.

Se descontarán los portes abonados de entrega y recogida del producto (el importe puede ser variable según tarifas aplicadas por la agencia de transportes y dimensiones del producto).

Se descontará un 10% del importe debido a los gastos de revisión del producto.

La devolución podrá ser si el cliente así lo desea en forma de Cupón de descuento para próximas compras o devolución del dinero.

Las devoluciones podrán hacerse por el mismo método que escogió para la compra siempre que la pasarela de pago escogida lo admita.

 

Envios Gratis

Gastos de envío incluidos en el precio para todos los productos de nuestra web.

Envios Gratis

Gastos de envío incluidos en el precio para todos los productos de nuestra web.

Garantía y Devoluciones

Todos los productos incluyen 1 año de garantía en piezas.
Consulte Aquí las Condiciones y Devoluciones

Forma de Pago

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Tarjeta de crédito/débito o pago contrareembolso (hasta 1.000€)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad